Se denomina cliente a la persona que rente o compre un vestido en la plataforma de Never The Same
El período de renta del vestido es por 7 días
Never The Same, tomará una foto al INE/IFE del cliente el dia de la renta del vestido.
En el caso de renta en donde se devuelva el vestido con un daño mayor, el cliente deberá pagar la totalidad del costo del vestido en venta que Never The Same estipule
Daños mayores son: que el vestido esté roto, quemado o con alguna mancha que no se pueda eliminar y que ya no se pueda volver a usar
En caso de Venta, el costo del envío podrá ser absorbido por el cliente a excpeción de que exista alguna promoción de envio sin coto o descuentos.
La tintorería estará a cargo de Never The Same
En caso de que el vestido llegara en malas condiciones: sucio, roto o diferente a la foto, se le pedirá al cliente que envíe foto y que devuelva el vestido. Una vez evaluado el estado del vestido, se le devolverá al cliente el monto correspondiente a la venta del vestido.
El cliente tendrá 24 hrs después de haber recibido el vestido para hacer cualquier la reclamación correspondiente al estado del mismo.
En caso de que no le haya quedado el vestido al cliente lo haya recibido en mal estado, deberá notificarlo y devolverlo a la oficina de DHL o Fedex a más tardar en las siguientes 48hrs. al remitente de Never The Same, para devolverle el monto del costo del vestido.