En caso de que el
cliente lo requiera por más tiempo se le cobrará el 25% del valor de la renta por
día extra, previa notificación de 1 día. Si el cliente no envía la notificación
con 1 día de anticipación, se le cobrará
el 33.3% de la renta del vestido, por cada día de retraso hasta cubrir el 100%
del valor de la renta. Si al 4º día hábil no devuelve el vestido, se le cobrará
el 100% del costo de venta del vestido.
En caso de "Daños Mayores" el cliente deberá pagar en su totalidad el costo del vestido en venta. Daños mayores son: que el vestido esté roto, quemado o
con alguna mancha de grasa que no se pueda eliminar.
En caso de compra del vestido con envío a domicilio, el costo correrá por parte del cliente a menos que exista una promoción que así lo estipule.
Never The Same, se hará cargo del envío a la tintorería una vez devuelto el vestido.
Cualquier pregunta o sugerencia, deberá de ser enviada al cprreo hla@neverthesame.com.mx